Ven a disfrutar de

Trío Sudamericano

11 días y 10 noches

US$4,374

Precio Desde (

Por persona )

Visitarás:

Detalles del viaje

Si estás buscando un tour que incluya paisajes exóticos y conocer la rica cultura de tres de las grandes ciudades de Sudamérica, estás en el lugar indicado.

  • Aéreo total 1 maleta
  • Traslados entrada y salida en privado
  • Alojamiento 10 noches con desayunos
  • Visitas según programa en rio de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de chile.
  • Listas opcionales con descuento 5%

SERVICIOS OPCIONALES:

  • SIMCARD:
    • 8 GB de datos en alta velocidad en los países de cobertura. Tu tarjeta SIM de datos para (CHILE & BRASIL) USD 50.00
    • 3 GB de datos en alta velocidad en los países de cobertura. Tu tarjeta SIM de datos para (ARGENTINA) USD 55.00
  • SEGURO DE VIAJE:
    • Seguro básico de viaje USD 25.000.00 de cobertura para todos los pasajeros. USD$ 36.00
  • Excursiones Opcionales o gastos personales
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido.
  • Ningún tour en las Islas.
  • Ningún tipo de alimentos EXCEPTO EL DESAYUNO en cada hotel donde estén alojados.
  • Propinas para los choferes/Guías /asistentes.

Excursiones adicionales en Rio de Janeiro

Petrópolis. USD 50.- Por pax. (Mínimo 2 pax)

La historia imperial brasileña se cuenta a través de esta ciudad, con su arquitectura, urbanismo, monumentos, catedral neogótica, mausoleo imperial y palacios, así como el Museo Imperial, que alberga toda la colección histórica de la realeza.

También podrás visitar la Casa Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de Flores y la emblemática chocolatería Petrópolis. Para esta excursión adicional no se proporciona el almuerzo y está disponible los martes, jueves y sábados.

Walking City, Tour Histórico. USD 50.- Por pax. (Mínimo 2 pax)

Dejaras el hotel y serás dirigido a la estación de metro, donde cogerás un tren hasta Cinelândia, desde ahí podrás explorar el centro de Río de Janeiro, apreciar la arquitectura de los edificios adyacentes, como el Teatro Municipal y la Biblioteca Nacional, dar un paseo hasta la Escadaria do Selarón para ver los diversos azulejos, y continuar hasta Arcos da Lapa a la Fundación Progreso para conocer sus ideas urbanas.

Llegados a este punto, continuaras hasta la Catedral de Sao Sebastiao de Río de Janeiro, el Largo da Carioca y parte de la calle peatonal Gonçalves Diaz, donde podrás detenerte para ver la famosa y tradicional Confitería Colombo, antes de regresar a la estación de metro Carioca y a tu alojamiento.

Tour Jardín Botánico con Floresta Da Tijuca. USD 79.- Por pax. (Mínimo 2 pax)

Este viaje te llevará al hermoso bosque tropical, un increíble oasis verde en la Ciudad Maravillosa, y al Jardín Botánico, que es un paraíso de flora y fauna. Es una excursión para desconectar y tomar aire fresco.

Conocerás las zonas más naturales de la ciudad y estarás en contacto con mucha de la fauna y flora autóctona mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de Río. El parque botánico cuenta con unos 900 tipos de plantas y 140 especies de aves que cantan y deleitan a los visitantes.

Tour Favela Da Rocinha. USD 61.- Por pax. (Mínimo 2 pax)

Si quieres conocer mejor Río, esta es una experiencia educativa y socialmente responsable. El viaje ofrece un punto de vista diferente de Río: la favela. El viaje no sólo explica cómo es la vida en estas, sino que también ofrece una perspectiva única sobre varias facetas de la cultura brasileña.

Llegado a Rocinha, puedes visitar a una terraza para una pausa y fotografiar la hermosa vista de la ciudad, hablar de la seguridad, la infraestructura local y otras características de las favelas, también puede explorar el próspero distrito comercial.

Tendrá charlas sobre arquitectura y explicaciones sobre el famoso carnaval. Continuaras el recorrido por Vila Canoas caminando por las diminutas calles de la comunidad y parando a tomar algo en un bar si lo deseas. También le ofrecerán información sobre los servicios públicos, concretamente la iniciativa de urbanización de las favelas.

Salidas

31 de Marzo al 10 Abril del 2023

Itinerario del viaje

Día 1 SANTO DOMINGO / RIO DE JANEIRO.

El primer día de este viaje comienza en Santo Domingo, donde tomaras un vuelo a Rio de Janeiro. A tu llegada, serás trasladado al hotel donde te alojarás.

Día 2: RÍO DE JANEIRO

Para este segundo día, gozaras de un fantástico desayuno que se ofrece en forma de buffet en el restaurante del hotel. A lo largo del día se realizará una visita completa de la ciudad. Saldrás del hotel para ver las estructuras más emblemáticas de la ciudad y admirar la belleza natural de Río de Janeiro desde la cumbre más alta del Corcovado.

Se tomará una van para llegar a la cima, donde disfrutarás de una vista impresionante de la «Ciudad Maravillosa». Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad que incluye el Sambódromo (vista panorámica), la Catedral, el Maracaná (vista panorámica) y la Escalera de Selarón.

Continuarás el recorrido para disfrutar de unas vistas espectaculares de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar, que incluye un almuerzo buffet (las bebidas y los postres no están incluidos). El primer teleférico transporta a los pasajeros a la cima del Cerro Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas impresionantes de la bahía y sus islas circundantes.

El segundo teleférico te lleva desde el Morro da Urca hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una panorámica de 360 grados de toda la ciudad. Este recorrido también incluye una visita panorámica de la playa de la Zona Sur de Río. Terminado el tour, podrás regresar al hotel y disfrutar su estadía.

Día 3: RÍO DE JANEIRO

Nuevamente, el desayuno se ofrece en forma de buffet en el restaurante del hotel. Hoy es un día libre. Recomendamos conocer la historia de Río de Janeiro y de Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, realizar un City Tour a pie por el centro de Río de Janeiro, un paseo por una de las tantas y reconocidas Favelas, podrá conocer la belleza del Jardín Botánico y de la Floresta de Tijuca, o una visita a las nuevas atracciones de la ciudad como tour opcional. Tienes todo el día y la noche a su disposición y llegado el momento, puedes volver al hotel y gozar su permanencia con desees.

Día 4: RÍO DE JANEIRO / BUENOS AIRES

Para este día, puedes disfrutar de un agradable desayuno, luego se realizará el traslado al aeropuerto y partirás hacia Buenos Aires. A tu llegada, serás guiado hasta un increíble hotel donde te hospedarás.

Día 5: BUENOS AIRES

Empezaras el día con un agradable desayuno en el hotel. Podrás disfrutar de un increíble recorrido de la ciudad empezando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lírico, el Teatro Colón y el Obelisco, los más significativos de Argentina. Luego, por la Avenida de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional, que, junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo, forman el corazón cívico de Buenos Aires.

Posteriormente, te dirigirás hacia las zonas del sur, incluyendo el clásico San Telmo, donde se originó el tango, y el vibrante barrio de La Boca, que cuenta con la característica calle del Museo Caminito. En dirección al norte, contemplara Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona de Palermo, antes de terminar en los magníficos cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, que alberga uno de los cementerios más famosos del mundo.

Día 6: BUENOS AIRES

Para este día puedes disfrutar la ciudad como más te plazca; tienes la opción de realizar compras o tour opcionales.

Día 7: BUENOS AIRES / SANTIAGO DE CHILE

Antes de partir, puedes deleitarte con un delicioso desayuno en el hotel. Luego serás trasladado al aeropuerto para un viaje hasta Santiago de Chile. A tu llegada, te espera un asombroso hotel

Día 8: SANTIAGO DE CHILE

Comenzaras este nuevo viaje visitando varios puntos de interés en Santiago, viendo los contrastes entre el núcleo histórico de la capital y las estructuras contemporáneas del sector oriental, así como conociendo los sitios favoritos de los visitantes y los locales.

Iniciaras el recorrido en la principal avenida del centro de la ciudad, la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda), y visitara el Palacio Presidencial de La Moneda, una estructura neoclásica que alberga una parte importante de la historia de Chile.

Recorrerás los paseos peatonales clave de Huérfanos y Ahumada, que reúnen la mayor parte de la actividad comercial de la capital y conducen a la Plaza de Armas, un lugar crucial desde el que se crearon los planes iniciales de la ciudad. La rodean varias estructuras históricas, como la Iglesia Catedral, la Oficina Central de Correos y la Municipalidad de Santiago.

Luego subirás al Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico en la fundación de la ciudad (y que es frecuentemente visitado por los lugareños), y luego visitaras otros lugares donde los lugareños pasan su tiempo libre, incluyendo el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes y el barrio Lastarria.

Posterior a eso, podrás cruzar el río Mapocho para ir a la zona de Bellavista, que tiene una vibrante escena cultural y artística y es un popular destino de vida nocturna en la capital.

Finalmente, regresaras al hotel después de ver el nuevo núcleo de la ciudad, incluyendo Providencia y los barrios de Las Condes y Vitacura, que han sido protagonistas de la expansión y modernidad de Santiago.

Día 9: SANTIAGO DE CHILE / VALPARAISO / VIÑA DEL MAR

Para este día, serás recogido desde tu hotel y llevado a la costa para explorar Valparaíso, que fue el principal puerto del Océano Pacífico en el siglo XIX y que ahora es una de las atracciones turísticas más populares de Chile debido a su vibrante cultura y a su arquitectura única. También, recorrerás a Viña del Mar, una encantadora ciudad costera que destaca por sus jardines y sus magníficas playas.

Pasaras por el rico valle vinícola de Casablanca para llegar a Valparaíso, donde disfrutarás de las vistas de la ciudad desde uno de los 43 cerros que rodean el puerto. Verás algunos de los barrios históricos y comerciales de la ciudad, así como el Congreso Nacional, y montarás en uno de los ascensores más conocidos de la ciudad.

Visitaras el Cerro Alegre y disfrutarás de la espectacular vista desde el Paseo Yugoslavo antes de continuar hacia el Cerro Concepción y recorrer el pintoresco Paseo Atkinson, donde garantizarás una de las mejores postales de Valparaíso.

Luego, te dirigirás a La Sebastiana, una estructura original que ahora es un museo y centro cultural que alberga colecciones del gran poeta chileno Pablo Neruda, y luego a la adyacente ciudad turística de Viña del Mar. Allí, podrás explorar el Casino de Juegos, así como las principales vías y jardines de la región costera, antes de pasear por zonas residenciales de estilo moderno y llegar a la playa de Reñaca. Al finalizar, serás trasladado al hotel en Santiago tras finalizar el recorrido por el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y la Avenida Álvarez.

Día 10: SANTIAGO DE CHILE / TOUR DE VINOS

Para este increíble día, serás recogido desde tu alojamiento y te dirigirás al Valle del Maipo, cuyo entorno mediterráneo proporciona las circunstancias ideales para la elaboración de vinos excepcionales.

Recorrerás Viña Santa Rita, una de las bodegas más destacadas del país, que está rodeada de un paisaje natural único donde el patrimonio vinícola convive con la historia, la cultura y la gastronomía chilena.

Realizaras la Experiencia Clásica: Un viaje a través de la historia de Chile y su viticultura, comenzando en el Jardín de la Cepa y continuando por los viñedos, la elaboración del vino, el almacenamiento y las bodegas de embotellado. Apreciará la antigua Bodega 1 construida con cal y piedra, así como la famosa Bodega de los 120 Patriotas, que ahora es un Monumento Nacional.

Tras una degustación de vinos de reserva, contarás con tiempo libre para explorar el Museo Andino y la tienda de regalos de la Viña Santa Rita antes de regresar al hotel.

Día 11: SANTIAGO DE CHILE / SANTO DOMINGO

Es el momento del regresar a casa. Antes de partir, puedes deleitarte con un rico desayuno en el hotel, luego serás trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo directo hacia Santo Domingo.

Avisos

  • Precios sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de realizar la reserva y realizar el pago del mismo.
  • Lo detallado más arriba es solo un itinerario que puede incurrir en cambios al momento de la reserva.
  • Al momento de autorizar la cotización favor enviar copia de pasaporte y foto del visado si la ruta lo requiere.
  • Gamma Tours no se responsabiliza por los cambios en su itinerario después de la emisión.
  • Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad.

Llámanos al

809-247-3051 ó

Llena tus datos para contactarte.

Otros paquetes de viajes

Cuba: La Habana y Varadero

5 días y 4 noches

US$1,499

Precio desde

México Carrusel Colonial

6 días y 5 noches

US$2,491

Precio desde

Brasil: Río de Janeiro

5 días y 4 noches

US$2,554

Precio desde

Chile de Nieve

6 días y 5 noches

US$2,810

Precio desde