Ven a disfrutar de

Grecia & Turquía Fascinante

15 días y 13 noches

US$3,200

Precio Desde (

Por persona )

Visitarás:

Detalles del viaje

Si tienes ganas de vivir esta aventura, te contamos un poco sobre que encontrarás en estos 15 emocionantes días, un itinerario que empieza el 1º de octubre y culmina el 15 del mismo mes del 2022, donde conocerás increíbles ciudades, islas y monumentos.

  • Boleto aéreo internacional Santo Domingo – Atenas / Madrid – Santo Domingo con Iberia.
  • Boleto aéreo internacional Atenas – Estambul / Estambul – Madrid con Turkish Airlines.
  • Boleto aéreo doméstico Estambul – Capadocia / Esmirna – Estambul (equipaje de 15kg p/p.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 6 noches de alojamiento en Grecia: 2 noches en Atenas, 2 en Mykonos y 2 en Santorini en hoteles categoría Superior.
  • 6 noches de alojamiento en Turquía: 3 noches en Estambul, 2 en Capadocia y 1 en Pamukkale, en hoteles categoría Superior.
  • 1 noche de alojamiento en Madrid en hotel Superior.
  • Alojamiento en hotel de cueva en Capadocia.
  • Desayuno buffet diario.
  • Pensión completa los días en Capadocia y media pensión en Pamukkale.
  • Cena/show en el barrio de Plaka en Atenas.
  • Recorrido en autobús superior con guía de habla hispana.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con entrada a la Acrópolis.
  • Billetes de ferry rápido clase turista: Pireo, Atenas – Mykonos – Santorini – Pireo, Atenas.
  • Visitas panorámicas de Santorini y Mykonos.
  • Traslado nocturno al centro de Mykonos.
  • Catamarán prievado en Santorini – comidas y bebidas incluidas.
  • Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.
  • Visita de día completo de la ciudad de Estambul con almuerzo en restaurante local.
  • Cena en barco privado por el Bósforo en Estambul.
  • Entradas a la Basílica Santa Sofía, Mezquita Azul y Palacio de Topkapi.
  • Asistencia de viaje.
  • Tasas aéreas y hoteleras.
  • Staff acompañante por cada 20 pasajeros.
  • Visados: Schengen y Turquía
  • Gastos personales.
  • Excursiones opcionales.
  • Excursión en Globo aerostático en Capadocia: $225 usd p/p.
  • Propinas en Turquía: estimado $45usd p/p (pago en destino).
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • 5% de descuento en la compra de Sim Card de comunicación Simlimites.
  • 5% de descuento en la compra de Seguro de viaje.

Salidas

Del 1 al 15 octubre, 2022

Itinerario del viaje

Día 1: SANTO DOMINGO

Esta aventura inicia en Santa Domingo el día sábado 1º de octubre, exactamente a las 16:15, donde tomarás el vuelo IB6500 vía Madrid con destino Atenas, noche a bordo.

Día 2: ATENAS

Si todo marcha bien sobre las 15 horas arribarás en el aeropuerto de la ciudad de Atenas en el vuelo IB3150 donde serás recibido.

Se tiene pautado dar un paseo por la Acrópolis, donde encontrarás sitios de gran popularidad y admiración como son:

  • Estadio Olímpico.
  • Arco de Adriano.
  • Templo de Zeus.

También, tendrás la posibilidad de contemplar obras importantes de la época que trascienden hasta la actualidad como el Partenón, los Propileos, el Erectéon, Pericles y el Templo de Atenea Nike. Seguidamente, conocerás la Plaza de la Constitución, la Academia, la Biblioteca Nacional, el Parlamento y la Universidad.

Pero, no lo es todo, con una buena disposición de tiempo podrás caminar por la calle Herodou Atticou donde se encuentra el ex Palacio Real que cuenta con la custodia de los llamativos Evzones. Para cerrar de buena manera este enriquecedor día, disfrutarás de una deliciosa cena con show incluido en la zona Plaka para finalmente dirigirte al hotel.

Día 3: MYKONOS

La primera semana oficial para recorrer este fantástico destino inicia el lunes 3 de octubre, temprano por la mañana debes dirigirte al puerto y luego tomar el ferro rápido a la siguiente ciudad a explorar: Mykonos. Con la llegada serás recibido en el hotel para alistarte y tener todo el día libre para conocer las instalaciones de esta edificación o bañarte en las playas del sitio. Al ocultarse el sol te llevarán a Chora, el centro de la ciudad, para que te deleites en uno de los atractivos restaurantes locales y volver a tu habitación sobre las 23 horas para un merecido descanso.

Día 4: MYKONOS

Al llegar el cuarto día, el destino es Mykonos y para ello, recibirás un buen desayuno y tendrás un total de 4 horas para explorar esta hermosa isla. El entrenador te acompañará a adentrarte en este tour donde observarás los pescadores locales y kaiques, además de construcciones como pequeñas capillas y viviendas al estilo típico de las Cícladas.

Luego, es momento de arribar a Ano Mera, la segunda aldea principal de la isla. La cual, queda a unos 6 km de la ciudad, allí podrás conocer la plaza tradicional y el monasterio del sitio donde aprenderás acerca de su interesante historia.

Seguidamente, explorarás la playa de Kalafatis para descubrir lo relajante de su ambiente y gran belleza para tomar energías y volver a la ciudad.

Al llegar a Mykonos contemplaras las casas blancas de nieve al recorrer las calles y conseguirás fantásticas fotografías de este espacio y el Laberinto. Además, de apreciar los molinos de viento y el encanto de Petros, el pelícano mascota de Mykonos. Este martes culmina con un paseo por la pequeña Venecia para disfrutar del día libre y regresar al hotel.

Día 5: SANTORINI

Es 5 de octubre y momento de trasladarse para abordar el ferry rápido que te llevará a Santorini. Al arribar en la tarde a este sitio podrás cautivarte con la vista panorámica de la isla e iniciar tu paseo por el pueblo de Pyrgos, donde encontrarás la montaña de los profetas Elías, un excelente ambiente para obtener fotografías asombrosas cerca del majestuoso monasterio. Luego, se visitará el pueblo de Megalochori, la playa roja, el centro de Santorini y la ciudad de Fira. En esta última parada podrás disfrutar del tiempo libre para explorar y posteriormente, terminar este día en el centro Oía donde probarás una deliciosa cena y retornar al hotel a las 22 horas.

Día 6: SANTORINI

¿Ansioso de subir a un crucero? En este sexto día vacacional, deberás desayunar para tomar energía y abordar el Catamarán privado. El Hot Springs será la primera parada para nadar a tus anchas y luego disfrutar de la navegación más allá de sitios como:

  • Aspronis.
  • Ancient Lighthouse.
  • Ak – rotiri.
  • Indian Rock.

Arribarás en la playa blanca para disfrutar de su arena y aguas y luego deleitarte con una barbacoa exquisita a bordo. Hay una tercera parada para seguir demostrando tu talento al nadar en Red Beach e incluso habrá la oportunidad de bucear.

Este emocionante y acuático día culmina en el puerto de Vlychada donde hay a tu disposición una larga lista de objetos para divertirte como equipo de snorkel y dispositivos flotantes y, por supuesto, manta, aguas termales y toallas para tu aseo; pasado el tiempo, podrás disfrutar del resto del día libre en el hotel.

Día 7: ATENAS

El día 7 serás trasladado hasta el aeropuerto para subir en el ferry rápido que te llevará a Pireo. Luego, llegarás al hotel para descansar o hacer lo que prefieras en este día libre para despedirte de Atenas.

Día 8: ESTAMBUL

Al llegar a Estambul serás recibido y llevado al hotel, descansa y recupera energías porque en la tarde será momento de asistir a una excursión privada por el Bósforo a bordo de un barco, incluye una deliciosa cena. Luego, será el momento de volver al hotel y alistarse para el siguiente día.

Día 9: ESTAMBUL

El 9 de octubre al recorrer la ciudad podrás conocer los monumentos más destacados de los Imperios Otomano y Bizantino, la Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio de Topkapi y el Hipódromo Romano. Disfruta de un buen almuerzo en un restaurante de la ciudad y conoce el Gran Bazar para luego retornar al hotel.

Día 10: CAPADOCIA

Ya es el día 10 de esta aventura, serás trasladado al aeropuerto luego del desayuno para subir al vuelo que te llevará a Capadocia. Te ofrecerán una rica cena y alojamiento en el reconocido hotel de Cueva, si quieres tienes la opción de optar por asistir a un espectáculo turco.

Día 11: CAPADOCIA

El día martes deberás levantarte temprano, porque con este paquete es opcional asistir a un paseo en globo. Lo hagas o no, después del desayuno disfrutarás de una excursión de día completo donde visitarás el Museo al Aire Libre de Gömere y el pueblo troglodito Uçhisar.

También, recorrerás el Valle de las Palomas, Pasabag con sus hermosas chimeneas de las hadas, el pueblo de alfareros y podrás recuperar energías con el almuerzo que está incluido. Llegada la tarde es momento de conocer Serhatlı, una ciudad subterránea que presenta diferentes niveles de profundidad.

Lo último a visitar en esta excursión será un taller de alfombras y otro de onx y joyería para luego volver al hotel donde te ofrecerán una agradable cena y tendrás la opción de relajarte con un baño turco.

Día 12: PAMUKKALE

Si quieres relajarte te encantará el día 12, porque te espera un paseo por Pamukkale donde hay piscinas calcáreas. Y para terminar este 12 de octubre con relax total tendrás alojamiento en un hotel de agua termal con una deliciosa cena.

Día 13: ÉFESO

El jueves está programado el traslado a Éfeso, luego del desayuno, allí visitarás la factoría de abrigos de pieles y la hermosa casa de la Virgen María. Llegada la hora de almuerzo es momento de comer y después partir al aeropuerto de Esmirna donde tomarás el vuelo con destino a Estambul, cuando llegues serás trasladado al hotel para tener la noche libre.

Día 14: ATENAS

Es el día 14 y luego de un buen desayuno serás llevado al aeropuerto para tomar el vuelo TK1859 que sale a las 13:30 con destino a Madrid, se estima que llegarás a la ciudad a las 17 horas para ser recibido y trasladado al hotel donde tendrás cierto tiempo libre.

Día 15: SANTO DOMINGO

En el último día, serás llevado para tomar un vuelo directo a Santo Domingo, el IB6501 que sale a las 11:50 y llega alrededor de las 14:30 para culminar esta maravillosa aventura.

Avisos

  • Precios sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de realizar la reserva y realizar el pago del mismo.
  • Lo detallado más arriba es solo un itinerario que puede incurrir en cambios al momento de la reserva.
  • Al momento de autorizar la cotización favor enviar copia de pasaporte y foto del visado si la ruta lo requiere.
  • Gamma Tours no se responsabiliza por los cambios en su itinerario después de la emisión.
  • Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad.

Llámanos al

809-247-3051 ó

Llena tus datos para contactarte.

Otros paquetes de viajes

Dubái Impresionante

8 días y 7 noches

US$1,500

Precio desde

Perú Mágico

8 días y 7 noches

US$2,350

Precio desde

Feria de las flores

5 días y 4 noches

US$440

Precio desde