Día 1. Vie. 16 de mayo, Salida
Salida del vuelo SDQ/JFK hacia París.
Día 2. Sab. 17 de mayo, Llegada a París
Bienvenida a París. Traslado al hotel y tiempo libre. Durante la tarde, recibirás información sobre el circuito y podrás explorar la ciudad.
Día 3. Dom. 18 de mayo, París
Después del desayuno, traslado al Palacio de Versalles para disfrutar de sus jardines (Entrada no incluida). Posteriormente, visita al barrio bohemio de Montmartre. Continuaremos con una visita panorámica de París con guía local, observando la Torre Eiffel y otros monumentos emblemáticos.
Regreso al hotel.
Por la noche, existe la opción de asistir a un espectáculo de variedades.
Día 4. Lun. 19 de mayo, Día libre en París
Disfruta de un día libre en París.
Opcionalmente, puedes realizar un paseo en barco por el río Sena y visitar el Barrio Latino.
Día 5. Mar. 20 de mayo, Brujas – Ámsterdam
Desayuno temprano y salida hacia Brujas, Bélgica, una de las ciudades más encantadoras del país.
Tiempo para almorzar y pasear.
Por la tarde, continuación hacia Ámsterdam, donde pasaremos la noche.
Día 6. Mie. 21 de mayo, Ámdterdam – Hannover
Por la mañana, visita panorámica de Ámsterdam, conociendo sus canales, parques y la fábrica-museo de diamantes.
Tiempo libre para el almuerzo antes de salir hacia Hannover, Alemania, donde nos hospedaremos.
Día 7. Jue. 22 de mayo, Hannover – Goslar – Quedlinburg – Berlín
Salida hacia Goslar, un pintoresco pueblo alemán con arquitectura tradicional. Continuación hacia Quedlinburg, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fascinante casco histórico de más de 2100 casas de vigas de madera entramadas que han logrado sobrevivir casi indemnes durante siglos. Destaca además su ayuntamiento y castillo. Por la tarde, viaje a Berlín.
Llegada y tiempo libre.
Día 8. Vie. 23 de mayo, Berlín
Visita panorámica de Berlín, conociendo su centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, el Memorial del Holocausto, y el Museo del Muro.
Opcionalmente, visita al área de Potsdamm con sus bellos palacios.
Día 9. Sab. 24 de mayo, Berlín – Dresde – Praga
Salida hacia Dresde, conocida por su impresionante patrimonio arquitectónico . Después de un tiempo para almorzar y conocer sus palacios, viajaremos a Praga, República Checa (Llegada a media tarde). Incluiremos una visita panorámica de la ciudad. (La visita podrá ser realizada el domingo).
Al finalizar el día, un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.
Día 10. Dom. 25 de mayo, Praga
Día libre en Praga.
Opcionalmente, puedes explorar el Praga Artístico, incluyendo el Barrio Judío, Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás y un crucero por el río Moldava.
Día 11. Lun. 26 de mayo, Praga – Cesky Krumlov – Durstein – Viena
Salimos por la mañana de Praga. Viaje hacia Cesky Krumlov, una encantadora ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar.
Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuando parada en Durstein, un pintoresco pueblo junto al Danubio. Por la tarde, llegada a Viena, la capital austriaca.
Día 12. Mar. 27 de mayo, Viena
Por la mañana, visita panorámica de Viena, recorriendo sus majestuosas avenidas y palacios. Por la noche, traslado a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la iluminación y la vida nocturna de las calles vecinas.
Día 13. Mie. 28 de mayo, Viena – Maribor – Liubliana – Venecia
Salida hacia Maribor, Eslovenia, para un paseo por su centro histórico, junto a la catedral y el castillo. Además de un tiempo para almorzar.
Continuación a Liubliana, donde también podrá disfrutar de un paseo por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, llegando a Venecia, Italia, al final de la tarde donde nos hospedaremos en la zona de Mestre.
Día 14. Jue. 29 de mayo, Venecia
Por la mañana, un traslado en barco al área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita guiada a pie por la ciudad. Tiempo libre para pasear y por la tarde puede animarse a disfrutar de un paseo en góndola.
Día 15. Vie. 30 de mayo, Venecia – Lugano – Lucerna – Zúrich
Salida hacia Lugano, Suiza, para disfrutar de su belleza paisajística. Tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago.
Posteriormente, cruzaremos los Alpes hacia Lucerna, llegada a media tarde, donde tendrá tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. Finalmente llegaremos a Zúrich al final de la tarde, para un paseo por su lago.
Día 16. Sab. 31 de mayo, Zúrich – Estrasburgo – París
Salida hacia Estrasburgo, una ciudad que combina influencias francesas y alemanas. Tiempo para conocer la ciudad. Después del almuerzo, continuaremos hacia París, llegando al final del día.
Día 17. Dom. 01 de junio, Salida
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Santo Domingo.