Ven a disfrutar de

PERÚ

El Legado Inca

7 días y 6 noches

Visitarás

Desde

US $1,142

Por persona (ocupación doble)

Incluye

Tarifa válida desde el 1 Marzo al 15 Diciembre 2022

No requiere visa

Itinerario

A su llegada al aeropuerto de Lima.

Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica al Complejo Arqueológico Huaca Pucllana. Visita al Museo Bodega y Quadra, donde se observa el Muro de Lima construido en el siglo XVII y con una exhibición de objetos mostrando la sociedad y desarrollo durante el virreinato ( martes, jueves y sábados ) o Parque de la Muralla ( lunes, miércoles, viernes, domingo ). Seguidamente visita al Convento de Santo Domingo, prueba de la importancia del catolicismo durante el virreinato, donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. 13:30 Hrs Por la tarde, primero, visitamos el Coricancha, legendario Templo del Sol y principal lugar ceremonial del Imperio Incaico, que, junto con el Convento de Santo Domingo, lucen una fascinante combinación de arquitecturas Inca y colonial. Seguimos a la venerable Catedral del Cusco, con sus maravillosos altares tallados de diversos estilos coloniales y espléndidos cuadros de la Escuela Cusqueña de arte colonial. Luego subimos hacia las alturas de la ciudad, al impresionante complejo arqueológico de Sacsayhuaman, una de las mayores obras de los Incas, donde se encuentran gigantescos muros de piedras megalíticas perfectamente colocadas, y se aprecian las mejores vistas de la ciudad de Cusco. De allí visitamos Qenqo, lugar antiguo de ceremonias y sacrificios, seguido del puesto militar Inca de Puca Pucara (o piedra roja) tubo fines específicamente militares era el punto de control para el ingreso a Cusco y también sirvió como lugar de descanso y finalizamos en Tambomachay fue un centro de adoración y culto al agua, los Incas le pedían a los Dioses que lleguen las lluvias para sus cultivos y estos fueran fértiles. Al finalizar retorno al hotel.

Desayuno en el hotel. Empezamos con el recojo de su hotel entre las 8:00 a 8:30 am. Nos dirigimos al Valle Sagrado, primeramente, a Pisac, importante complejo arqueológico situado en lo alto de un empinado cerro, con sus enormes andenes (o terrazas) y templos incaicos de sólida y perfecta construcción. Visitamos el mercado artesanal de Pisac, uno de los más conocidos del Perú y al medio día almorzamos al estilo buffet en un excelente restaurante turístico en el pueblo de Urubamba. Seguimos a Ollantaytambo, con sus grandes muros y canales antiguos, considerado uno de los pocos pueblos continuamente habitados desde el tiempo de los Incas. Allí podrá explorar la enorme fortaleza, lugar de legendarias batallas y ceremonias religiosas ancestrales. Seguidamente se abordará el tren regular con destino al poblado de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia al hotel.

Al finalizar traslado para la estación de bus para abordar el bus regular con destino a la Ciudad de Lima (8 Hrs de viaje aproximadamente). Llegada, recepción y traslado al hotel.

Desayuno en el hotel. Este día será el momento cumbre de nuestro viaje, la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Muy temprano abordaremos los buses que nos llevará al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura. Mientras nuestro guía compartirá interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas. Las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables. Luego de dos horas de recorrido tendrá tiempo libre para conocer o descansar y tomar las energías de este grandioso lugar. Hora coordinada bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes. Tiempo libre para disfrutar del poblado y almorzar en un restaurante local. A hora programada tomamos el tren de retorno a Ollanta y traslado en servicio regular a la Ciudad del Cusco.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Resto del día libre.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.

Detalles del viaje

  • Traslados en In/Out en Lima y Cusco
  • 06 noches de alojamiento con desayuno 
  • Half Day City tour Lima con Convento de Santo Domingo 
  • Half Day City Tour Cusco y sitios arqueológicos 
  • Full Day Valle Sagrado de los incas con almuerzo ( Sin bebidas ) 
  • Excursión Ciudadela de  Machu Picchu con almuerzo ( Sin bebidas )
  • Ticket de Tren Voyager (  Inca Rail )  
  • Alimentación mencionada en itinerario
  • Asistencia personalizada
  • Boletos aéreos Nacionales e Internacionales
  • Early check in o late check out
  • Extras
  • Exceso de equipaje
  • Propinas o tips
  • Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada
  • Comidas no especificadas
  • Consumos o gastos personales de los pasajeros
  • Otros no ESPECIFICADOS
  • Seguro de viaje Master Basic cobertura USD 25.000 por USD 27.00 por persona.
  • Sim card con 8 GB de internet de alta velocidad por persona por USD 50.00 por persona. 

Tour válido a partir de una persona. La tarifa presentada es por persona en ocupación doble.

Para pasajeros viajando solo se le agrega un suplemento. Favor cotizar con uno de nuestros asesores de viajes.

Animamos a una amplia mezcla de personas, desde aventureros veteranos hasta viajeros por primera vez: todos contribuyen a una experiencia memorable.

Llámanos al

809-247-3051 ó

Llena tus datos para contactarte.